Experiencia de chip alto, y no necesita relleno de arena 11 mm Putting Green ofrece un putting uniforme y una experiencia de chip alto, y
Experiencia de chip alto, y no necesita relleno de arena 11 mm Putting Green ofrece un putting uniforme y una experiencia de chip alto, y
Todas estas ventajas han revolucionado la industria del golf, ya que es una alternativa muy duradera y que apenas requiere de mantenimiento (como si sucede con el césped natural).
Por este motivo, cada vez son más los campos de golf en los que se está instalando este material. Este tipo de césped proporciona una superficie de juego consistente, resistente al uso constante y, además, estéticamente ofrece un resultado espectacular.
Por todo esto, el césped artificial brinda una experiencia de juego de calidad y reduce considerablemente los costos y el tiempo que requiere su mantenimiento.
A continuación, te contamos por qué el césped artificial ha ganado popularidad en los campos de golf en los últimos años:
El césped artificial ha demostrado ser una alternativa perfecta y rentable para cualquier campo de golf, especialmente en aquellos lugares donde las condiciones climáticas son especialmente extremas y hay restricciones de agua.
Como habrás podido comprobar, el césped artificial es una buena elección también en el ámbito deportivo. Este material ofrece las mismas prestaciones que el césped natural, e incluso mejora si tenemos en cuenta el ahorro económico que supone a medio o largo plazo.
Si estás interesado en este tipo de material ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites sobre césped artificial para golf. Además de un presupuesto personalizado y sin compromiso.
Cada vez son más las instalaciones deportivas que deciden apostar por el césped artificial. Y es que este material tiene infinidad de características y ventajas si lo comparamos con el césped natural.
Está claro que el césped artificial ha marcado, sin ninguna duda, un antes y después en el ámbito deportivo. Desde que comenzara a utilizarse este tipo de material no ha dejado de evolucionar y mejorar hasta llegar a superar las prestaciones que ofrece el propio césped natural.
Por eso, podemos ver césped artificial en prácticamente todo tipo de instalaciones deportivas: pistas de pádel, pistas de tenis, campos de fútbol, o campos de golf, entre otros.
Entre las principales desventajas de usar césped natural en campos de golf podemos destacar los gastos de mantenimiento. En este tipo de instalaciones es necesaria una abundante cantidad de agua para conseguir mantener la superficie en perfectas condiciones para el juego. Además de personal especializado para cortarlo y cuidarlo. Lo que se traduce en unos gastos fijos muy elevados.
En este post te contaremos todo sobre por qué el césped artificial es un buen aliado en el deporte en general y en el golf en particular. Además de todas las ventajas que aporta directa o indirectamente a su práctica deportiva.
A continuación, te explicaremos de forma clara y breve todas las ventajas que tiene el césped artificial para campos de golf. Todas estas ventajas que destacaremos han hecho que este material cada vez sea más utilizado en todo tipo de instalaciones deportivas. ¡Toma nota!
Con el césped artificial reducimos considerablemente los gastos derivados del mantenimiento (riego, abono, poda, etc.). El césped artificial únicamente supone una inversión inicial y mantenimiento periódico. Nos olvidamos de cortar el césped, utilizar productos para su crecimiento, riego, etc.
El césped artificial permite disfrutar de este deporte con una superficie siempre en perfectas condiciones. Independientemente de la estación del año, la superficie siempre tendrá las características necesarias. Resistente a las condiciones meteorológicas más extremas y resistente a los rayos UV.
El ahorro de recursos naturales, como es el caso de agua, lo convierte en un material respetuoso con el medioambiente. Evitaremos el despilfarro de agua que es necesario utilizar para regar los grandes campos de golf con césped natural. Especialmente en las épocas del año en las que el protagonista es el calor.
El césped artificial siempre estará en perfectas condiciones para practicar este deporte. Se trata de un material muy resistente que soporta tanto el frío como el calor y permanece en perfecto estado durante todo el año. Su aspecto siempre será impecable.
En Top Garden contamos con un amplio abanico de posibilidades para campos de golf. Todos ellos reúnen las características necesarias para este tipo de deporte, además de tener un alto grado de realismo.
Con el césped que ponemos a disposición de nuestros clientes tendrás la sensación de que estás jugando en un campo de golf con césped natural, pero sin los grandes inconvenientes que este tipo de campos conllevan.
El césped artificial para campos de golf garantiza y respetan el comportamiento natural de la pelota. El rendimiento y comodidad del juego es perfecto tanto en la recepción como en el rodaje de la bola en todas las direcciones.
Césped Artificial en Murcia – Instalación y Venta
Comprar barato con Top Gardencésped de calidad es posible.
CONTACTO