Usos del césped artificial para áreas de Crossfit y demás zonas de entrenamiento

Usos del césped artificial para áreas de Crossfit y demás zonas de entrenamiento

El Crossfit es una práctica deportiva que ha ganado cada vez más popularidad y que para ser practicado requiere de espacios acondicionados adecuadamente. Este deporte implica el arrastre de objetos y otra serie de ejercicios de arrastre, por eso la superficie sobre la que se lleve a cabo debe ser la mejor.

En general los gimnasios que ofrecen este innovador deporte cuentan con zonas con césped artificial para facilitar la práctica del mismo, te contamos algunas de las ventajas del césped artificial para las áreas de Crossfit.

Beneficios del césped artificial para practicar Crossfit

Algo que hace del césped artificial el material perfecto para las zonas de Crossfit es el hecho de que no solo puede instalarse en interiores, sino también en exteriores, por eso si estás pensando en acondicionar un área para este deporte, no habrá limitaciones porque puedes hacerla dentro del gimnasio o en zonas exteriores aledañas a este.

  • Poco mantenimiento.
  • Resistencia.
  • Amortiguación.
  • Confortabilidad.
  • Durabilidad.
  • Estética.

Estos son parte de los beneficios que el césped artificial garantiza en cada espacio en el que es instalado, en este caso, las ventajas que obtendrás en las zonas de entrenamiento.

¿Cuáles son las características que debe tener el césped artificial para el área de Crossfit?

Como verás no hay mejor material que el césped artificial para tu nuevo espacio para el Crossfit, pero, para que escoger el césped deportivo adecuado te indicaremos las características que debes buscar cuando realices la compra:

  • La altura del césped deberá ronda los 10 – 30mm.
  • El césped también deben se denso, dado que en este se llevarán a cabo ejercicios de arrastre, es importante que sea lo suficientemente denso para quienes se ejercitan no entren en contacto con el suelo mientras hacen los ejercicios.
  • Finalmente necesitas asegurarte de que el césped artificial que elijas sea de la mayor calidad, porque este se someterá a un desgaste continuo, dada la naturaleza del deporte y es importante que tengas la certeza de que el mismo durará.

Contar con césped artificial en el gimnasio es una de las mejores decisiones que se pueden tomar, son ideales para cualquier área, pero, cuando se trata de zonas de Crossfit resultan simplemente perfectos.

Tú decides el césped que más te contiene, tenemos las mejores alternativas para estos espacios, luego solo te resta llamarnos y dejar que nuestros instaladores de top Garden se hagan cargo del proceso de instalación, que será rápido y efectivo, de esto pues estar seguro.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp