Razones para instalar un jardín vertical con césped artificial

Razones para instalar un jardín vertical con césped artificial

Si crees que tu casa carece de zonas verdes, y te gustaría contar con más de estas, pero no tienes el espacio suficiente, no te angusties, que siempre hay una solución factible, en este caso, los jardines verticales con césped artificial serán tu mejor alternativa.

Un muro verde, estético, es fácil de realizar, incluso en la oficina podrás contar con uno de estos, si necesitas algunas razones para elegir esta alternativa, te comentaremos sobre algunas de estas.

¿Por qué instalar un jardín vertical con césped artificial?

Las razones para instalar un jardín vertical se resumen a las ventajas que obtendrás al elegir este tipo de instalaciones, algunas de las más importantes son:

  1. Tendrás un espacio verde en casa que además de ser de bajo coste y rápida instalación, en comparación con un jardín natural, no requerirá de mucho mantenimiento.
  2. Con este tipo de jardines, no es necesario ni riego, ni abono o algún tipo de fertilizantes, ni siquiera tendrás que podarlos constantemente.
  3. No tendrás que preocuparte por los insectos, de hecho, el césped artificial es la respuesta a esa lucha contra los mosquitos, por eso este jardín vertical puedes instalarlo dentro sin temer que comiencen a proliferar mosquitos dentro de casa.
  4. Tendrás un jardín por mucho tiempo, no necesitas cambiar las plantas, y resiste tanto fuertes temperaturas, la incidencia del sol, como las condiciones de cualquier espacio interior.
  5. Contarás con un espacio siempre verde en casa.
  6. Aportarás tanto estilo, como color a tu vivienda, que combinará a la perfección con la decoración de casa.
  7. Puedes personalizar tu jardín vertical a gusto, estos espacios pueden ser muy versátiles, con el césped vertical puedes lograr verdaderas maravillas.

¿Dónde puedo ubicar un jardín vertical?

Es necesario que elijas con cuidado el sitio perfecto para la instalación de un jardín vertical. Si lo quieres para tu oficina o el interior de casa, lo ideal es que sea en una zona donde no tengas que transitar demasiado, o que tenga poco espacio, ya que, quedará aun más estrecho.  Algunos de los sitios más comunes son:

  • Fachadas exteriores del porche.
  • Balcones o terrazas.
  • Sobre la pared del sofá.
  • En el comedor.

Sin importar el sitio que elijas, te aseguramos que un jardín vertical le dará a tu casa ese espacio colorido, estético, que tanto estás necesitando. Y es que el césped artificial te permitirá crear jardines mágicos, o cambiar por completo cualquier espacio de casa.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp