¿Puede el sol afectar mi césped artificial?

¿Puede el sol afectar mi césped artificial?

¿No tienes tiempo para regar constantemente el césped natural?, sin embargo te encanta contar con un césped siempre verde en casa. En estos casos, el césped artificial es la mejor alternativa.

Pero, hay algo que puede causarte preocupación, ¿El sol puede causar daños al césped artificial?, en España donde hay muchas horas de sol diarias, esto puede ser un problema. Hoy te ayudaremos a esclarecer esta duda, sabrás si el sol  daña el césped artificial debido a la exposición constante.

¿El sol causa daños al césped artificial?

Sí, el solo puede llegar a generar la pérdida del color del césped artificial, de aquí la importancia de que cuando decidas comprar un césped artificial para tu casa, elijas uno de calidad. Que pueda mantener su estructura aún en los climas más extremos.

Si elijes un césped artificial resistente a los rayos UV, con protección a la radiación solar, puedes contar con todos los beneficios hasta por más de 10 años.

Preguntas frecuentes sobre el césped artificial

Además del interrogante que acerca del efecto del solo en el césped artificial, algunas de las dudas más frecuentes que pueden surgir respecto a esto son:

  1. ¿El sol extremo puede calentar en exceso mi césped artificial?

Sí, toda superficie expuesta al sol por mucho tiempo puede llegar a calentarse, pero, no tienes nada de qué preocuparte. Esto no produce ningún tipo de peligro, solo deberás regar la superficie del césped artificial los días más calurosos del año para mantenerlo más protegido.

  1. ¿La estructura de mi césped artificial cambiará con el sol?

Si tomas las medidas necesarias, entonces el sol no tiene por qué comprometer la estructura de tu césped artificial. Solo preocúpate por hacer el riego que hemos comentado al menos dos veces al mes, también peina tu césped y por supuesto, mantenlo limpio en todo momento.

No tienes que preocuparte porque tu césped artificial se arrugue debido al calor extremo, si has tomado una elección acertada, si has comprado un césped artificial de calidad, entonces disfrutarás de un césped artificial estético por mucho tiempo.

¿Estás en la búsqueda del mejor césped artificial de la localidad?, en Murcia cuentas con expertos en césped artificial. En Top Garden tenemos las mejores alternativas para ti. Para espacios deportivos, o simplemente para el jardín de tu casa, no importa el uso que le des a tu césped artificial, nosotros comercializamos e instalamos los de mayor calidad.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp