Lugares de casa donde puedes instalar césped artificial

Lugares de casa donde puedes instalar césped artificial

El césped artificial no solo puede usarse para el jardín, en reiteradas ocasiones te hemos hablado de la diversidad de usos que puedes darle en casi cualquier rincón de tu hogar.

Por eso, hoy queremos sintetizar los distintos lugares donde puedes instalar césped artificial, gracias a su versatilidad, y los increíbles acabados que obtendrás, debido a la apariencia del mismo.

5 lugares de tu hogar donde puedes utilizar césped artificial

Balcones, terrazas, jardines, e incluso en las habitaciones de los niños, en cada espacio donde decidas instalar césped sintético lucirá simplemente genial. Conoce los 5 mejores lugares para hacer uso de este.

  1. En el balcón

Si tu hogar carece de espacios verdes, puedes hacer que tu balcón aporte ese verde necesario en el hogar, la mejor forma de lograrlo es instalando césped artificial en el suelo del mismo. Si además agregas un jardín vertical, o unas simples macetas, tendrás un rincón verde confortable, armonioso en el balcón de casa.

  • Zonas de juegos para niños

Para todos los padres, la seguridad de sus pequeños es prioritario, por eso estamos seguros de que querrás ofrecerles una superficie cómoda, suave, segura, sobre la que jugar. El césped artificial ayuda a amortiguar caídas, no es tóxico, y hará que cualquier rincón de la habitación de tus hijos luzca estética, por eso es ideal para las zonas de juego.

  • En el patio

Sí, este es uno de los usos más comunes, pero, no solo te limites a instalarlo en casi la totalidad del patio, puedes incluso hacerlo por zonas, haz un camino, coloca baldosas o lamas aleatorias, creando figuras con otros materiales, pon a volar tu imaginación y crea un jardín mágico con césped artificial.

  • En la oficina

Algunas de las empresas más exitosas del mundo como; Google, Cemex, Red Bull, GoDaddy, han incorporado el césped sintético en las oficinas, y los resultados han sido increíbles,  porque este material es confortable, además el verde ayuda a que los trabajadores se relajen, se sientan a gusto en su trabajo.

  • Para decorar escaparates

Esto no es solo práctico para tu hogar, sino también para tu tienda, para darle ese toque verde característico, ya sea que ofrezcas productos orgánicos, alimentos, o cualquier otro elemento, podrás hacer que tus escaparates luzcan más atractivos, únicos cubriéndolos con césped artificial. 

Para la entrada de tu puerta, para cubrir las escaleras, o para decorar las paredes, el césped artificial se verá genial en cualquier espacio donde decidas instalarlo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp