4 ideas para usar las moquetas de césped artificial

4 ideas para usar las moquetas de césped artificial

La versatilidad del césped artificial es algo que ha cautivado a todos, su uso va más allá de jardines, y espacios deportivos, como lo hemos mencionado en muchas ocasiones, incluso puedes decorar cualquier rincón de casa usando césped sintético.

Hoy nos enfocaremos en las moquetas de césped artificial, los distintos usos de que les puedes dar, te dejamos algunas ideas para que te inspires.

¿Por qué debes hacer uso del césped artificial como moqueta?

Son muchas las razones por las que debes usar el césped artificial en moqueta, algunas de las más comunes son:

  1. Tanto el mantenimiento como la limpieza de estos es sencillo.
  2. Puedes usarlo tanto en el interior como en el exterior, y los acabados naturales son increíbles.
  3. Puedes crear espacios distintos en el hogar.
  4. Los niños y mascotas de casa lo amarán.
  5. Es de gran resistencia.
  6. En general son antialérgicos.

Usos que puedes darle a las moquetas de césped artificial

Los usos que pueden dársele al césped sintético en moqueta son diversos, entre los más frecuentes podemos mencionar:

  • En Habitaciones

Puedes cubrir toda la habitación de tu hijo con césped artificial o en algunas zonas estratégicas. Por ejemplo, en una esquina para delimitar el área de juego, y lo mejor de todo es que su limpieza es sencilla, con solo pasar una aspiradora bastará para que lo mantengas en buen estado.

  • En la entrada de casa

El uso del césped sintético como alfombra para la entrada de tu vivienda es una idea que todos amarán. Y te ofrece la ventaja de que sin importar cuánto lo pisen o cuantas veces lo cepilles para quitar la suciedad, si es césped de calidad, conservará su forma.

  • En el baño

Sí, las moquetas de césped artificial en el baño también lucirán increíble, ya sea que lo quieras a modo decorativo, o como una alfombra, los acabados estéticos te encantarán. Debido a su resistencia a la humedad, la durabilidad de este en el baño, no debe preocuparte.

  • En sala de reuniones

Para separar ambientes sin levantar un muro, o para crear un ambiente más relajado en tu sala de reuniones las moquetas de césped también son la mejor alternativa. Solo deberás instalarlo, luego colocar el mobiliario que más te guste sobre este y disfrutar de una sala de reuniones única, personalizada.

Estos son solo algunas ideas, pero, tu imaginación es el límite, en Top Garden encontrarás el tipo de césped que necesitas para cada espacio, habla con nosotros, son los profesionales.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp