Ideas para crear espacios mágicos en tu jardín usando césped artificial

Ideas para Crear Espacios Mágicos en tu Jardín Usando Césped Artificial

El césped artificial te ofrece una infinidad de posibilidades decorativas que de seguro ni siquiera imaginas. No importa si tu jardín es grande o pequeño, si deseas darle un toque distintivo, personalizarlo, en caso de que desees lograr la mejor decoración, considera el césped artificial, las alternativas decorativas con este son infinitas.

Si no sabes por dónde comenzar, te dejaremos algunas ideas de decoración con césped artificial, para que obtengas un poco de inspiración y logres crear espacios mágicos en el jardín de casa.

Ideas para decorar tu jardín usando césped artificial

La versatilidad del césped artificial es una de sus principales cualidades, conoce algunas ideas para decorar usando solo este material, y lograrás acabados increíbles, que todos amarán.

  • Rodea la piscina con césped artificial

En caso de que cuentes con una piscina en tu jardín, por pequeña que sea, bordeándola con césped artificial lograrás que este espacio luzca aún más estético. Además de que harás el borde la piscina más seguro, debido a que el césped artificial es antideslizante,  también crearás un espacio más cómodo alrededor de la piscina, que puedes disfrutar durante todo el año.

  • Escaleras cubiertas con césped artificial

Si tu jardín se une a la casa con unas escaleras, cubrir estas con césped artificial le dará un aspecto más natural, bonito, estético. Así mismo, al instalar césped artificial en las escaleras, podrás pisar sobre estas aun en el día más frio de invierno o el más cálido de verano, sin temor a maltratar tus pies, porque el césped sintético crea superficies confortables.

  • Jardín vertical

Cuando el jardín es pequeño, contar con la cantidad de macetas con flores perfecta es un problema. En especial si eres una amante de todo tipo de plantas, en estos casos, quieres tenerlas todas en casa, y podrás hacerlo, solo necesitas cubrir una de las paredes de tu jardín con césped artificial y colocar algunos elementos o ganchos que permitan colgar las macetas con las plantas o flores que sean de tu agrado.

  • Combinas varios materiales

Combinar el césped artificial con piedras decorativas en el jardín puede ayudar a crear espacios muy bonitos, y además originales. Ni siquiera necesitas cubrir todo el jardín con césped sintético, si lo deseas cubre solo algunas áreas, haz un camino con césped artificial, delimita algunas zonas, tú decides, solo no dejes de utilizarlo.

Estas son solo algunas ideas, pero, lo reiteramos, las posibilidades son infinitas, deja volar tu imaginación y crea espacios mágicos en tu jardín usando césped artificial.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp