¿Es mala idea comprar un césped artificial barato?

¿Es mala idea comprar un césped artificial barato?

Todas las personas buscan las mejores opciones cuando se trata de comprar algún producto, siempre enfocados en ahorrar algunos euros y aunque en definitiva sí, puedes encontrar productos de calidad a precios bajos, cuando se trata de césped artificial barato es importante preguntarse, ¿realmente es la decisión acertada?

Es decir, ¿al comprar un césped sintético a bajo precio en realidad se está llevando a casa algo duradero, de calidad? Porque de nada sirve ahorrar unos euros si en poco tiempo tendrás que hacer la misma inversión, ya que, el césped durará muy poco.

¿Cuál es el aspecto negativo de comprar césped artificial barato?

Aunque no siempre es así, en general cuando adquieres algo a muy bajo precio, se suele dudar de la calidad del mismo y en la mayoría de los casos terminan  siendo una verdadera estafa.

En el caso del césped artificial el aspecto negativo de obtenerlo demasiado barato es que estarás renunciando a beneficios como confortabilidad, durabilidad y aspecto natural, algunos factores que son de suma importancia.

Muchas veces el césped sintético económico es de poca calidad y más que tener un jardín siempre verde, estético, confortable, puedes terminar con una especie de alfombra aplastada, poco estética, en el jardín o la terraza de casa.

  • Los céspedes artificiales de baja calidad no tienen un buen efecto memoria, es decir, tras las pisadas las fibras no recuperarán su forma vertical con la misma rapidez que otro tipo de césped.
  • El acabado es de muy baja calidad, difícilmente parecerá natural, la apariencia de látex de este tipo de césped artificial no se disimula ni en menor medida.
  • La duración de este no superará los dos años, lo que significa que en muy poco tiempo deberás hacer una nueva inversión para renovar el césped artificial.
  • Por si fuera poco los céspedes naturales baratos están lejos de cumplir con los estándares técnicos establecidos por la Unión Europea, por ejemplo; la resistencia a los rayos UV, color natural y sólido, solo por mencionar algunos.

Entonces ¿No es buena idea comprar un césped natural barato?

En resumidas cuentas no, si bien estarás ahorrando dinero, considerando la duración, aspecto y confort de estos productos, no merece la pena.

No obstante necesitamos que tengas algo presente, esto tampoco significa que para obtener un césped artificial de calidad debes pagar costes excesivos, solo debes buscar una empresa de césped artificial confiable, que destaque por ofrecer productos con la mejor relación calidad/precio.

En Top Garden somos profesionales en este ámbito y siempre hemos destacado por ofrecer la más variada gama de césped sintético a precios competitivos, garantizando que nuestros usuarios lleven a casa un césped artificial de calidad, por eso miles de clientes terminan por decantarse por nuestros productos.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp