¿Es Compatible el Césped Artificial con mi Piscina Inflable?

¿Es Compatible el Césped Artificial con mi Piscina Inflable?

Una de las formas más fáciles de lograr que tus hijos pasen un rato agradable, es a través de la instalación de una piscina inflable, éstas en función del tamaño pueden incluso ser disfrutadas por todos los miembros de la familia. Pero, si tienes césped artificial en casa, puede que te preocupe los estragos que las piscinas hinchables causen al césped sintético.

Hoy te contaremos si este tipo de piscinas son compatibles con tu césped artificial, así que no dejes de seguir leyendo.

¿Puedo colocar una piscina inflable en mi césped artificial?

Esto dependerá de la calidad de tu césped artificial, su has elegido un césped sintético de Top Garden, sí, sin ningún problema puede colocar tu piscina inflable sobre este. Pero, es importante que tengas muy en claro que las fibras de tu césped sí se aplanarán un poco debido al peso de la piscina, pero tranquilo, que esto puede resolverse sin ningún problema.

¿Cómo puedo reparar las fibras después de desmontar mi piscina inflable?

Solo bastará que cepilles el césped artificial en sentido contrario a las fibras para que el efecto memoria de estas haga su trabajo. Volverán a quedar en la posición vertical que las hace lucir tan naturales, así que no tienes que preocuparte por estragos  a largo plazo.

¿Mi piscina inflable estará segura sobre el césped artificial?

Sí, el césped artificial garantiza una superficie suave y segura sobre tu césped artificial, alejada de grava, piedra, o cualquiera otro elemento que pueda causar daños en esta.

¿Cuál es el mejor césped artificial para instalar mi piscina inflable?

Como te hemos comentado, lo ideal es que cuentes con un césped artificial de calidad, porque solo estos te pueden garantizar recuperar su verticalidad una vez que desmontas la piscina inflable. No siempre el césped más barato es el peor, ni el más caro el mejor, por eso te recomendamos acudir a nosotros.

En Top Garden tenemos a tu disposición el mejor césped artificial de la mano de costes asequibles. Y estos sin lugar a dudas pueden soportar el peso de la piscina inflable y una vez que la desmontes, con el cepillado a contrapelo quedará como nuevo.

¿El cloro del agua no dañará mi césped?

No, o al menos no si es un césped sintético de Top Garden, nuestro césped es resistente al cloro, así que la incidencia del agua de tu piscina inflable sobre este no tiene por qué quitarte el sueño.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp