Cómo limpiar la orina del perro en mi césped artificial

Cómo limpiar la orina del perro en mi césped artificial

Muchas personas muestran preocupación acerca de la compatibilidad del césped artificial y las mascotas. Como expertos en el área, podemos decirte con total seguridad que  sí, son completamente compatibles, pero, debes tener presente que en determinado momento, tu mascota sentirá la necesidad de orinar, y de seguro lo hará sobre tu césped.

Pero, no tienes que preocuparte demasiado por eso, porque nosotros te diremos qué hacer en caso de que esto suceda. Puedes eliminar el olor a pipi de perro de tu césped artificial, sin demasiado esfuerzo, te mostramos cómo.

Cómo eliminar los olores del pipi de perro en mi césped artificial

Durante el verano, las altas temperaturas hacen que el olor a amoniaco de la orina de tu perro, sea más notorio, y de seguro no será nada agradable para tu olfato. Por fortuna hay muchas cosas que puedes hacer para eliminar estos olores, sigue leyendo y entérate de cómo hacerlo. 

  • Agua tibia

Si te has percatado de que el perro hizo pipí en el césped artificial, límpialo cuando antes, un poco de agua tibia bastará para eliminar todo rastro de esto.

  • Agua con un jabón neutro

Cuando el olor a pipí se hace intenso en las horas más calurosas del día, entonces una mezcla de agua y jabón neutro te ayudará a eliminar ese molesto olor.

-Diluye un jabón neutro en un poco de agua.

-Rocía el área del césped donde hay orina de perro.

-Deja que la mezcla actúe por algunos minutos.

-Enjuaga con abundante agua.

  • Cloro

El cloro también resulta muy efectivo para neutralizar estos olores, pero, úsalo solo en casos extremos, en los que el olor sea persistente a pesar de usar los otros métodos.

-Diluye solo un poco de cloro en agua.

-Rocía en el área donde huele a pipí de perro.

-Deja actuar.

-Retira el cloro con abundante agua, para que no quede restos de este.

  • Vinagre

Aplicar un poco de vinagre en la zona, y luego retirarlo puede bastar para neutralizar cualquier olor. Si sientes que luego huele a vinagre, tranquilo, este olor se evaporará. El vinagre para eliminar el olor a pipí del perro en el césped artificial es muy efectivo.

¿El pipí de perro causa daños en el césped artificial?

No, cómo ya te lo hemos comentado, el césped artificial es completamente compatible con tus mascotas. Así que no debes preocuparte porque hagan necesidades en este, ya que, solo bastará con limpiarlo para que quede como nuevo. En especial si eliges un césped de calidad, como los que vendemos e instalamos en Top Garden.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp