¿Cómo eliminar manchas en mi césped artificial?

 In Blog

Si decidiste instalar césped artificial en algún lugar de tu casa, es porque deseas que este siempre luzca estético, sin necesidad de que inviertas demasiado tiempo y mucho menos dinero en su cuidado. Pero, cuando surgen manchas en el césped artificial, de seguro te  sentirás angustiado.

Pero, tranquilo, eliminar las manchas del césped artificial es una tarea sencilla si sabes qué hacer, y nosotros te guiaremos al respecto.

Cómo eliminar manchas difíciles del césped artificial

Las barbacoas en el jardín, o los niños jugando sobre el césped artificial, pueden generar manchas difíciles sobre este. Si te ha pasado algunas de estas situaciones, y tienes una mancha difícil sobre el césped artificial, te mostramos cómo podrás eliminarlas, de acuerdo a cada tipo de mancha.

  • Para eliminar las manchas de comida, el uso de agua y jabón bastará, solo necesitas actuar de inmediato. Aplica agua y jabón, luego, con ayuda de una manguera, elimina los restos, y habrás eliminado las manchas.
  • En el caso de manchas difíciles, el uso de amoníaco será ideal, mezcla agua con amoniaco al %, y limpia el césped. Recuerda, mezcla el amoníaco con agua, de esta forma cuidarás la integridad de tu césped.
  • Si las manchas son producto del excremento para perros, el uso de agua a presión eliminará la suciedad e impedirá que se produzcan las manchas. En caso de que la mancha persista, usa jabón y frota con un cepillo.
  • Cuando tu césped tiene residuos pegajosos, aplica un poco de agua tibia, y una mezcla de agua con jabón ayudará a eliminar todo rastro de suciedad.
  • Las manchas de óleo también suele ser comunes en el césped artificial, aplica acetona con ayuda de un algodón para deshacerte de estas machas.

Consejos para una limpieza general del césped artificial

Tu césped artificial es propenso a todo tipo de suciedad, polvo, hojas secas, para mantenerlo siempre limpio, te dejamos algunos consejos:

  • Con ayuda de un rastrillo, cepillo lo aspirador, retira del césped artificial los restos de hojas secas.
  • Cepilla el césped artificial periódicamente, con un cepillo suave y en dirección contrapelo.
  • Si lo que deseas es mantener el polvo a raya, aplica agua con el uso de una manguera.

El mantenimiento del césped artificial es sencillo, elegir la instalación de este simplificará tu vida. Y cuando surjan manchas, ya sabes cómo hacerte cargo de ella, esperemos que el uso de estos consejos te sea de utilidad, y si estás en la búsqueda del mejor césped artificial del mercado, en Top Garden, lo tenemos.

Articulos relacionados
0

Start typing and press Enter to search

Ventajas del césped artificial en la terraza o balcón de casaQué papel juega la arena de sílice en el Césped artificial