Características del Césped artificial customizado de Top Garden

Características del Césped artificial customizado de top garden

Top Garden pone a disposición de sus clientes una amplia gama de césped artificial customizado, es decir, personalizado en función a las especificaciones del cliente. Para quienes desean que cada elemento de su hogar tenga un toque personal, este tipo de césped es simplemente perfecto.

Te invitamos a que conozcas las generalidades de nuestro césped sintético customizado y los beneficios de obtenerlo.

¿Qué es un césped artificial customizado?

Con este nombre se conoce al césped artificial que se personaliza según los gustos del cliente, cuando se trata de este tipo de césped, las posibilidades pueden ser infinitas, se pueden impregnar en estos casi cualquier diseño, ideales para la entrada de tu vivienda, la habitación de los más pequeños o incluso para tu oficina.

Características del Césped artificial customizado de Top Garden

Entre las características que destaca del césped artificial customizado que top Garden ofrece a sus clientes, destacan las siguientes:

  • El tejido de haces (tufting) utilizado es precisamente lo que permite que este tipo de césped sea personalizado a tu antojo.
  • Las posibilidades de personalización son diversas, desde frases hasta el logo de tu preferencia, comenta a nuestros expertos sobre lo que deseas plasmar en el césped y estos te asesorarán al respecto.
  • El hecho de que sean personalizados no implica que se renuncia a la comodidad, la resistencia de este tipo de césped es incuestionable y la comodidad, confort que ofrece a quienes caminan sobre este es incomparable.
  • Pueden crearse en una variedad de espesores según las especificaciones del cliente.

Tipos de césped customizado de Top Garden

En top Garden existe una variedad de alternativa entre las que los clientes pueden elegir, si se trata de césped customizado hay 2 tipos específicos sobre los que pueden plasmar los diseños de su preferencia.

  • Cutogram Pu Foam, en sus dos presentaciones de 6mm o de 12mm, este customgrass cuenta con acabado de espuma para ofrecer el mayo confort a los usuarios, si buscas la mejor alfombra para tu hogar, el customgrass de 6mm es perfecto.

Con el customgrass de 12 mm puedes generar los espacios más seguros y confortables para el área de juego de los niños, estos cuentan con certificación HIC.

  • Customgrass Pu Backing, este modelo es perfecto si lo que se busca es un elemento decorativo, en estos casos el confort no es tan importante sino el diseño. 

Si deseas tener en casa o en tu comercio, oficina, el césped customizado de top Garden, ponte en contacto con nuestros expertos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp