Cómo calcular cuánto césped artificial necesito comprar

Cómo calcular cuánto césped artificial necesito comprar

Si estás pensando en instalar césped artificial en el jardín de casa, necesitas saber con exactitud la cantidad que necesitas, así es más simple calcular el coste de la inversión. Lo primero en esto es saber por supuesto la superficie de tu jardín ¿Has calculado esto alguna vez?

Te daremos algunos consejos para que hagas una compra del césped artificial que necesitas. Sigue leyendo y aprende a calcular los metros de césped sintético que necesitas para tu jardín.

Aspectos que debes conocer antes de comprar el césped artificial

Antes de que acudas a comprar el césped sintético que necesitas es importante que conozcas ciertos detalles sobre la venta de este tipo de productos.

  • En su mayoría, los distribuidores de césped artificial venden rollos con una longitud que ronda los 20 y 25 metros y de 2 metros de ancho.
  • Puede que encuentres rollo de césped de más de 4 metros, pero, su manipulación será difícil, en caso de que decidas instalarlo por ti mismo, algo que, demás está decir, no te recomendamos.
  • La forma de tu jardín puede ser una condicionante sobre la cantidad de césped que debes comprar.

Cantidad de césped artificial que necesitas de acuerdo a la forma del jardín

En general el terreno de los jardines suele ser rectangular, para saber la cantidad que necesitas, es tan fácil como tomar la cinta métrica y hacer las mediciones correspondientes. Siempre teniendo en cuenta si hay que sortear algún árbol o pequeño jardín.

Mide el ancho y largo de tu jardín, supongamos que tienes una superficie de 56 metros cuadrados, considerando las medidas estándar de los rollos de césped, necesitarás comprar al menos unas dos bobinas, claro, faltarían unos 6 metros para cubrir el área, en este caso puedes solicitar un servicio de bobina al corte.

  • Jardines circulares, sí, puede que tu jardín o la superficie donde instalarás el césped tenga esta forma. En este caso te recomendamos que no trates de instalar el césped por ti mismo, aunque nuestro césped es fácil de cortar a medida, para una mayor precisión, deja que nuestros expertos en instalación de césped artificial se hagan cargo.
  • Si el espacio es de forma triangular, los extremos sobrantes de la bobina pueden usarse para hacer los acabados que falten, aquí nuevamente entra en juego la importancia de que un especialista haga la instalación.

En Top Garden te ayudamos a adaptar el césped artificial según la forma que necesites, y tenemos a tu disposición el césped artificial de mayor calidad del mercado.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp