Aspectos a tener en cuenta antes de instalar un césped artificial

Para que el proceso de instalación del césped sintético sea efectivo, es necesario considerar previamente cada aspecto, de esta forma se reducen las probabilidades de cometer errores que entorpezcan la instalación.

Si te has decantado por el césped artificial nos tomaremos un momento para felicitarte, es la decisión acertada porque, es que son todo ventajas, desde ahorro de agua, hasta mayor estética, todo es mejor cuando se cuenta con césped artificial tanto en el interior como el exterior de casa.

1.-Zona donde se hará la instalación

Conocer en detalle la zona donde instalarás el césped no solo te permitirá elegir el mejor césped, sino que, además te permitirá conocer las condiciones del terreno, si cuenta con drenaje, desniveles y más.

2.-Tomar las medidas pertinentes

Cuando tengas en claro la zona en la que instalarás el césped, es necesario que tomes las medidas para saber cuánto césped necesitarás, si bien el césped artificial se puede comprar en rollos con medidas específicas, necesitas saber con cuántos rollos serán necesarios para cubrir toda el área donde deseas tener césped artificial.

3.-Conoce todos los detalles del césped que comprarás

Sabemos que no eres un experto, sin embargo, podemos darte algunos indicios de lo que debes considerar o de los detalles que debes conocer:

  • Capacidad de resistencia
  • Tipo de fibra.
  • Cualidades del modelo.
  • La altura.

En caso de que puedas sentirte abrumado con tantas características, nuestros profesionales con todo gusto te asesorarán en el proceso de elección del césped.

4.-Compra el césped artificial de mayor calidad

Este es uno de los pasos previos antes de instalar el césped artificial y el más importante sin lugar a dudas. Pero, no se trata solo de ir a la tienda y comprar el césped, sino de considerar el uso que le darás, la zona donde se instalará y por supuesto, la calidad del mismo, que dicho sea de paso, es esto lo que garantizará su mayor duración, pero ya de estos aspectos te hemos dejado detalles.

5.-Conocer todo acerca del mantenimiento y cuidados generales del césped sintético

También necesitas conocer cómo cuidarás el césped artificial, cuál es el tipo de mantenimiento que requiere, una vez que sea instalado. Pero, no te angusties, no hay nada complejo en este proceso, de hecho una de las principales ventajas del césped artificial es que no requiere de muchos cuidados.

Finalmente, una vez que hayas elegido el césped, analizado cada factor previo que te hemos comentado, necesitas contratar a los expertos que se harán cargo de la instalación, es aquí donde nosotros entramos en juego, somos los expertos que necesitas para hacer una instalación y montaje profesional.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp