¿Qué aspectos debo tener en cuenta al comprar un césped artificial?

¿Qué aspectos debo tener en cuenta al comprar un césped artificial?

La instalación de un césped, sea artificial o natural, puede generar muchas dudas. Y es que, cuando decidimos hacer algún tipo de modificación en casa, es normal que mostremos alguna preocupación, acerca de cómo lucirá, o si hemos comprado lo mejor. Cuando se trata de comprar un césped artificial puede surgir la duda de, cómo saber cuál es el mejor.

En el mercado encontrarás muchas opciones de césped artificial, cada una con características diversas. Entonces, ¿por cuál deberás decantarte?, queremos orientarte al respecto y ayudarte a tomar la decisión más acertada.

4 aspectos a considerar antes de comprar un césped artificial

  1. Uso y ubicación

El sitio dónde decidas instalar el césped artificial influirá en la elección del mismo:

-Si quieres el césped artificial para la entrada de tu casa o el jardín, y es una zona muy transitada, necesitas que este sea de filamentos de rápida reposición tras la pisada. Y por supuesto, resistentes.

-Si lo instalarás alrededor de una piscina, necesitas que cuente con buen drenaje.

  1. Textura y tonalidades

En caso de que estés en la búsqueda de un césped artificial bastante realista, necesitas uno que tengas tonalidades variadas. Briznas verdes, así como algunas tonalidades marrones, y otros tonos de verdad le dará el toque realistas que estás buscando.

-También debes considerar la textura, un césped suave es el ideal si deseas que los niños o las macotas jueguen  en este. Para áreas decorativas, un césped con filamentos finos es la alternativa ideal.

  1. Garantía

Este es un aspecto clave antes de comprar un césped artificial, por supuesto, un césped artificial con una amplia garantía, es de mayor calidad. Entonces, infórmate acerca de esto cuando escojas un césped en específico, habla con el fabricante, o vendedor, y asegúrate de adquirir un producto respaldado, que te ofrezca los mayores beneficios.

  1. Características que ofrece

Qué tipo de prestaciones tiene el césped que escogerás, esto es clave, por ejemplo:

-¿El césped es resistente al fuego?, esto es muy importante, no querrás que tras una barbacoa todo tu césped termine en llamas.

-¿Es hipoalergénico? Hay muchas historias de césped artificial con sustancia nocivas, asegúrate de que, el que elijas no tenga nada de esto. Un césped artificial cuya hierba artificial es hecha dentro de la Unión Europea puede resultar más seguro, esto debido a que los estándares de fabricación  son más altos.

Finalmente, considera el coste, por supuesto esto es importante antes de comprar un césped artificial. Si cumple con todas las cualidades que buscas, asegúrate de que puedes comprarlo, en Top Garden tenemos para ti las mejores opciones, visita nuestra tiendo y obtén más información al respecto.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp