5 Ideas de decoración con césped artificial

 In Blog

Si te gusta la decoración, estar dando a tu hogar un aspecto distinto cada cierto tiempo, y además eres de los que ama contar con espacios con césped artificial, entonces este post es para ti, porque te mostraremos algunas ideas fascinantes para decorar con césped artificial.

Y es que el césped artificial va más allá de una superficie decorativa, confortable, que colocaras en tu balcón, terraza, jardín, o alrededor de tu piscina. Con el césped artificial puedes lograr diseños decorativos increíbles, te mostramos cómo hacerlo.

Ideas para decorar usando césped artificial

Cada vez más interioristas apuestan por el césped artificial para decorar espacios interiores y exteriores, aunque no sea un interiorista profesional, atrévete a innovar con este versátil material para decorar tu vivienda.

  1. Revestimiento de un mueble con césped artificial

Ya sea que desees hacer un rincón más confortable para la lectura, o una zona de ocio general, revestir un mueble de madera con césped artificial, e incluso los escalones de las escaleras, puede aportar un toque estético sin igual. Incluso puedes crear tus propios muebles con materiales reciclados y hacerlos más bonitos con un revestimiento de césped sintético.

  1. Una alfombra original

Así es, además de que harán que tu sala, baño, cocina o habitación, luzcan más estéticas, también hará del piso de estas más confortables. Y es que al colocar alfombras de césped artificial por sitios estratégicos de tu hogar, harás que tu piso esté más cálido. Sin mencionar el hecho de que puedes jugar con la formas, deja que vuele tu imaginación y has alfombras únicas con césped artificial.

  1. Revestimiento de paredes

Una pared verde en casa siempre aportará una mayor calidez al hogar, además de que aportará un mayor aislamiento acústico. Incluir una pared verde también puede ser perfecta para crear un jardín vertical, o simplemente crea un collage combinando el césped con otros materiales, las posibilidades son infinitas, solo deja que tu imaginación  haga el trabajo y disfruta de paredes únicas en casa.

  1. Cuadros de césped artificial

Y si se trata de originalidad, los cuadros de césped artificial son la ideal más increíblemente original. Puedes crear múltiple formas, y colocarlas en diversas paredes de tu hogar, la versatilidad del césped te permitirá llevar a cabo fantásticas ideas, además de ser divertido, los resultados te dejarán fascinado.

  1. Zonas de juego para los niños

El uso del césped artificial en zonas de juego para niños, también  es una gran idea, porque no solo hará estos espacios más estéticos, sino que además, lo hará más seguro, confortable, para los más pequeños de casa, ya sea, en una habitación de juego para los pequeños, o en el pequeño parque que tengas en casa, el césped artificial es perfecto para cualquiera de estos.

Articulos relacionados
0

Start typing and press Enter to search

Cómo saber si el césped de mi jardín es de buena calidadDatos curiosos sobre el césped artificial